Nos gusta organizar

lo que serán recuerdos inolvidables

En Concepto Eventos somos un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo, en constante formación e innovación, adaptados a los requerimientos de los clientes y preparados para nuevos retos.

Somos una empresa joven pero con amplia experiencia en organizaciones de eventos.

Javier Pérez

Director

Es experto en organización de eventos y protocolos por ENSDM. Su trayectoria laboral en el mundo de los eventos comenzó como azafato, speaker, rrpp, coordinador y organizador.

Creo la empresa Concepto Eventos, juntos a sus compañeras Rocío y Carolina. Entre sus logros como director de esta empresa, está el ser fundador y creador de Los Palacios Wedding, un certamen de boda reconocido a nivel provincial. Ha sido, además, el organizador de la Pasarela Alfombra Rosa, Abades Wedding y la Carrera 2 Kilómetros de Color, entre otras muchas actividades.

Rocío Barroso

Coordinadora Técnica

Es graduada en pedagogía por la US. Su pasión por el mundo de los eventos hizo que fundara junto a sus compañeros la empresa Concepto Eventos. Su función dentro de la empresa se basa en la coordinación con logística, seguridad, espacio, decoración, música e iluminación.

Además de ser coordinadora en Concepto Eventos, dirige la parte creativa de la empresa Esto es Mondo.

Carolina Caballero

Asesora Administrativa

Fundadora de Concepto Eventos. Su inquietud por la organización, y las relaciones sociales hizo que formara parte de este equipo. Siempre busca cumplir los objetivos marcados dentro de nuestra empresa.

Es graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la US. Su función dentro de la empresa se basa en coordinar y asesorar la parte administrativa de los eventos así como mantener el contacto con proveedores, clientes y administraciones.