Un nuevo concepto para organizar eventos

Organiza la boda que sueñas

Descubre nuestra filosofía de trabajo al organizar Los Palacios Wedding.

Somos una empresa joven con mucha experiencia en el sector.

En Concepto Eventos podemos ayudarte, asesorarte y organizarte el evento que deseas. Contamos con un equipo con un alto grado de exigencia, dinámico y creativo. La experiencia nos posiciona como una gran agencia en la comunicación, relaciones públicas, organización de eventos y servicios. Nos dedicamos a crear experiencias, por ello nuestro objetivo es que tu evento se recuerde con el paso del tiempo. Creamos de cada evento un nuevo concepto.

SERVICIOS

Ferias y exposiciones

En Concepto Eventos somos especialistas en la organización de ferias y exposiciones. Gestionamos toda su organización, así como la comunicación de tu marca dentro de ellas. Somos organizadores de Los Palacios Wedding – Feria de Boda y Comunión.

Presentaciones de productos e inauguración de tiendas

Desarrollamos las mejores acciones para dar a conocer tu producto y potenciar tu imagen de marca entre tu público objetivo, desarrollando presentaciones de productos y gestionando inauguraciones de tiendas comerciales.

Speaker - locutor para eventos

Contamos con un equipo de speaker – locutores totalmente cualificados para la presentación y moderación de eventos.

Eventos en general

Organizamos y gestionamos todo tipo de eventos corporativos, sociales, empresariales e institucionales. Nos ocupamos de toda la logística del mismo (Lugar de celebración, catering, iluminación, sonido, diseño, entretenimiento, audiovisuales, fotografía, vídeo, etc). También organizamos eventos tales como comuniones, bodas, graduaciones, puestas de largo, etc.